27Abr2024

La migrante identificada como Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932 cuando desapareció el 16 de abril

Por: José Alexander Piñango  |   22 Abr, 2021 - 9:54 am

En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado estadounidense de Atlanta.

La connacional que responde al nombre de Rossana Delgado fue vista por última vez en Plaza fiesta y conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932, reseña La Prensa del Táchira.

Según el medio tachirense, familiares de la desaparecida pidieron a las autoridades locales activar un plan de búsqueda para hallarla, pues a su juicio, nunca desaparecería ni perdería contacto con sus hijos.

El esposo de Rossana dijo que ella no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna. Por lo tanto, pidió ayuda a la comunidad y a las autoridades para saber de su paradero. La mujer de 37 años mide 5.5, tiene ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 70 kilos.

La oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville, instó a la población a contactarlos en caso de tener conocimiento sobre el paradero de la criolla o llamar a sus familiares al número +1804770.806.5945.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más
Dos policías y una mujer resultaron heridos en un choque
Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y una mujer resultaron heridos luego que el vehículo en el cual se desplazaban...
Leer más
Indigente es asesinada a golpes por su pareja
Sara Rodríguez (42), fue asesinada tras ser salvajemente golpeada por un hombre que al parecer era su pareja y al igual que la víctima se...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.