El funcionario tenía 20 años de trayectoria en Polimaturín, lo conocían cariñosamente como El Portu. El funcionario falleció durante un terrible accidente vial el fin de semana

Por: Omar Padron  |   20 Abr, 2021 - 3:14 pm

Con honores póstumos la familia de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) despidió este martes a uno sus grandes hombres, quien perdió la vida tras un aparatoso siniestro vehicular la noche del sábado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

Los restos mortales de Edgar Morales Martínez de 43 años a quien le decían cariñosamente “El Portu”,  partió desde su vivienda al comando general de la Policía donde sirvió por 20 años, con una conducta intachable, apasionado por su oficio y entregado a su familia.

Morales Martínez tenía el rango de supervisor, fue ascendido durante la ceremonia al rango de supervisor agregado. La actividad post-mortem estuvo encabezada por la directora de la institución comisionada Josefina Contreras.

Durante su intervención la jefa de Polimaturín destacó la mística y responsabilidad con la que “El Portu” cumplía con sus funcionares; además de reconocer en él, el espíritu familiar e institucionalidad.

El sacerdote Jimmy Figuera, capellán de la Policía, también consoló a los deudos animándolos en la fe y la esperanza. El presbítero bendijo también el féretro  de Martínez, minutos antes que saliera del comando en hombros de sus cursos.

Compañeros de Morales formaron un pasillo de honor para rendir tributo al funcionario que falleció en sus funciones.

El Portu destacaba  por su destreza en el deporte, llegó a formar parte de varias selecciones estadales y en la liga profesional jugando con Caciques de Monagas; durante su juventud  destacó  portando el uniforme del equipo del extinto club Italo Venezolano, dónde ganó varios trofeos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por violencia de género y maltrato infantil lo ponen tras las rejas en La Periquera
Un hombre identificado como Edcuardo José Martínez Ruiz de 52 años, fue detenido...
Leer más
Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad
Desde el pasado 10 de mayo, la Policía de Woodbrook, localidad de isla caribeña de Trinidad y Tobago,...
Leer más
Padrino López: Miembros de las FARC secuestraron a ocho militares venezolanos
A través de la agencia gubernamental VTV, el ministro de la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López,...
Leer más
Arrestan a sujeto por el presunto infanticidio de su hijastra en Lara
Henry López, de 35 años, fue acusado de presuntamente cegar la vida de su hijastra Esther Marivic, una niña...
Leer más
Reportan nuevo robo en instalaciones del Mercado de Caripito
En horas de la madrugada de este sábado 15 de mayo, se registró un nuevo hecho delictivo en las instalaciones del Mercado Municipal de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.