30Abr2024

La comisión policial localizó en una vivienda, los equipos de computación y otros objetos que supuestamente estos jóvenes sustrajeron del mencionado inmueble

Por: Redaccion  |   24 Mar, 2023 - 11:22 am

Este jueves, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector La Paz de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad por presunto hurto en una residencia.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que luego de la denuncia formulada por la víctima ante la estación policial, los funcionarios procedieron a las averiguaciones.

Explicó que de forma inmediata, la comisión policial localizó en una vivienda, los equipos de computación y otros objetos que supuestamente estos jóvenes sustrajeron del mencionado inmueble, entre ellos, un CPU, cinco cornetas de computadora, un mouse, un micrófono, una cámara, un equipo de sonido, cinta métrica, llaves de cerraduras, llaves de mecánica y un taladro.

Destacó que los uniformados ejecutaron la búsqueda de los involucrados en el presunto hurto y efectuaron sus aprehensiones.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso por uno de los delitos contra la propiedad.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.