15Abr2024

En horas de la mañana de este jueves, 23 de marzo, se localizó el cadáver de una mujer en aguas cercanas al Puerto de La Guaira. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se trata de Nazareth Marín, la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desaparecida este domingo

Por: Andreina Sifontes Avila  |   23 Mar, 2023 - 3:01 pm

En horas de la mañana de este jueves, 23 de marzo, se localizó el cadáver de una mujer en aguas cercanas al Puerto de La Guaira. Fuentes cercanas al caso confirmaron que se trata de Nazareth Marín, la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desaparecida este domingo.

Según se pudo conocer, civiles avistaron el cuerpo de la mujer cuando flotaba en las cercanías del puerto. Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades para que atendieran la situación.

El personal del Cicpc y Senamecf se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Se presume que la funcionaria murió por ahogamiento, debido a que el cadáver no presenta heridas visibles.

Las autoridades trasladarán los restos hasta la Morgue de Bello Monte para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

De igual manera, funcionarios del Senamecf dijeron al Diario 2001, que el cadáver de Marín fue identificado principalmente por el traje de baño que vestía.

Nazareth Marín desapareció en horas de la tarde de este domingo, 19 de marzo, en la playa Los Ángeles, en el municipio Naiguatá de La Guaira.

La mujer se encontraba con unos amigos en ese lugar, cuando repentinamente decidió entablar una conversación con un grupo de bañistas.

Solo se quedó con el traje de baño

Luego de varias horas de espera, Marín no regresó al lugar, por lo que sus amigos se retiraron del sitio con sus pertenencias.

Sus allegados dijeron que solo se quedo con el traje de baño que llevaba puesto.

Como parte de la investigación, fueron retenidas cinco personas, entre ellas, dos funcionarios del Cicpc.

https://t.me/Diario2001Online

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Para contarlo! Motorizado resultó herido en una colisión
Un motorizado aún por identificar resultó gravemente herido tras impactar la moto en la que se desplazaba contra un vehículo. Según...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más
Pareja captaba a adolescentes en Facebook para la venta de contenido sexual
Una pareja resultó detenida por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Detective del Cicpc fue asesinado por su pareja
Jesús Alberto Aguirre de 31 años, quien era detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.