27Abr2024

Ocurrió el sábado mientras el hombre solventaba una falla de luz en la finca donde trabaja

Por: Omar Padron  |   25 Ene, 2021 - 9:39 am

Un warao, caporal de una finca en la comunidad Guara de Uracoa, al sur del estado Monagas, resultó gravemente herido al recibir un fuerte corrientazo.

De acuerdo al medio digital Tane Tanae, el hecho se produjo este sábado. La víctima de nombre Luis Sosa de 33 años de edad se había subido a un poste para solventar una falla eléctrica en la hacienda donde labora.

Mientras Sosa manipulaba el transformador para restablecer el servicio de luz en el lugar, recibió la fuerte descarga; salió disparado y cayó al suelo golpeándose.

Los demás trabajadores del fundo le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a toda prisa hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, por lo más cercano.

A su ingreso, el hombre presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda y piernas; por la gravedad de las lesiones fue remitido al Complejo Hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Etiquetasuracoawarao
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.