Renier Maita, de 27 años, se infligió múltiples puñaladas en el cuerpo para simular ser víctima de un ataque luego que asesinara a su madre Magaly Morales (45), por haberlo sacado de una fiesta callejera en Petare.
Según lo reportado por el periodista Román Camacho, “Renier estaba bebiendo con unos amigos y ella terminó la fiesta y le dijo a su hijo que entrara a la casa”.
Ambos comenzaron a discutir dentro de la vivienda a tal punto que Renier tomó el arma blanca y le asestó varias puñaladas a su madre hasta matarla. Posteriormente, se ocasionó varias heridas punzo penetrantes en el pecho con la misma arma blanca.
El femicida fue hospitalizado en el Pérez de León donde esta siendo custodiado por funcionarios policiales en espera de su recuperación para presentarlo ante el Ministerio Público.
El crimen sucedió este fin de semana en el sector Fechas Patrias, de Petare, estado Miranda.
#Miranda #Petare Lo ocurrido en Fechas Patrias donde murió Magaly Morales fue que su hijo, Renier Maita Morales se encontraba bebiendo con unos amigos y ella terminó la fiesta y le dijo a su hijo que entrara a la casa. Renier discute con su mamá, agarra el cuchillo de la cocina y https://t.co/N4w1pAeiwd
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 23, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.