
La inactividad física es una de las causas más comunes por la cual la persona desarrolla pérdida de masa muscular, ya que, los músculos se atrofian, al tiempo que comúnmente la persona suele aumentar de peso y de no ser tratado a tiempo con los métodos adecuados puede ser perjudicial para el organismo en general.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada por Medline plus, los cambios hormonales constantemente también generan pérdida de masa muscular prolongada.
Por lo tanto, en la actualidad el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos para aumentar masa muscular, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, el batido a base de cambur es ideal para lograr lo antes mencionado, gracias a las propiedades vitamínicas que contiene dicha fruta.
Ingredientes
2 cambures.
50 gramos de avena.
25 ml de leche de almendras.
1 cucharada de miel.
Preparación
Lo más recomendable es que la persona consuma un vaso de batido de cambur en una ayuna durante un mes continuo o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentra el organismo.
A su vez, es propicio acotar que si la persona tiene una pérdida de masa muscular de manera radical lo más idóneo es que asista a consulta médica, con la finalidad de que el especialista en la materia evalué e indiqué cual es el tratamiento que debe cumplir para solucionar su diagnóstico.
En definitiva, si la persona desea aumentar masa muscular fácil y rápido también debe implementar una rutina de ejercicios de alto impacto que combine con el estilo alimenticio que tenga en ese momento.
Vía: 2001
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.