Con un emotivo acto, a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el partido Un Nuevo Tiempo reconoció el trabajo que han realizado las mujeres integrantes de la Unidad Democrática en Monagas, en la construcción de un movimiento social que genere el cambio en Venezuela, y la valentía con la que han soportado los embates del desastre y la corrupción.
En el acto realizado desde la casa regional de UNT, el presidente de la organización política, Ángel Aristimuño, resaltó el papel que han desempeñado sin descanso por lograr la democracia y la libertad.
«Hoy hacemos entrega de reconocimientos a mujeres, que son la voz y representación de muchas más que desde las bases suman su grano de arena por esta causa, a ellas todo nuestro respeto y admiración», apuntó el dirigente, acompañado de la diputada regional, María Carvajal, y la coordinadora femenina de la tolda azul, Ligia Mieres.
Añadió que «las mujeres de Monagas y Venezuela siguen en resistencia, creyendo y construyendo un país de oportunidad, progreso y desarrollo, para que todas las familias Venezolanas puedan reencontrarse, y erradicar las desigualdades.
Vía: Prensa Un Nuevo Tiempo Monagas
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.