«¡Sean serios!» Padrino López responde a Colombia tras presunta incursión de dron

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López rechazó este domingo las acusaciones de la Cancillería del país vecino sobre la violación del espacio aéreo colombiano. "Pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo".
En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Padrino López aseguró que las acusaciones del Gobierno de Colombia buscan "enlodar" el proceso de diálogo que se desarrolla en Ciudad de México entre la oposición y el gobierno.
"Nos cuesta mucho tomar en serio el hilo conductor que describe la narrativa guerrerista colombiana para enlodar el diálogo en México. Hace pensar que los superorganismos de inteligencia vecino, pasaron de custodiar la producción y el tráfico de estupefacientes, al consumo", escribió en un primer mensaje.
Más temprano la Cancillería de Colombia publicó un comunicado condenando la incursión no autorizada de una aeronave venezolana (drone) fabricada en Rusia, que -según denuncia- tiene capacidad de inteligencia militar.
De acuerdo a las informaciones que manejan las autoridades del país vecino, la aeronave no tripulada ingresó hasta 1.2 km dentro de territorio nacional colombiano.
No nos sorprendamos si en la próxima entrega acuden a expedientes alienígenas de ovnis, complotados con Venezuela, para justificar la “Guerra de las Galaxias” y así validar la intervención norteamericana para “salvar el mundo”. ¡Sean serios! Están quedando muy mal. 2/2
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) September 27, 2021

Lea también: