En esta importante arteria vial no se observó ningún funcionario de seguridad para evitar que los vehículos se estacionen en ambos canales

Por: Jefferson Civira  |   27 Sep, 2021 - 4:43 pm

Luego de anunciarse la reactivación de los corredores viales en el centro de Maturín, conductores han hecho caso omiso al anuncio hecho por el coordinador del Órgano Superior del Transporte, Alberto Rodríguez.

La mañana de este lunes se pudo apreciar en la avenida Miranda vehículos estacionado de lado y lado, lo que evidenció que nadie le hizo caso a la orden hecha por la autoridad de Transporte.

Juan López, chofer de un vehículo por puesto, comentó que se debe hacer cumplir con las ordenanzas. Los vehículos estacionados en ambos canales de la vía, siguen generando congestionamiento especialmente en las paradas.

Por su parte María Villegas, manifestó su malestar con esta situación debido a que dificultan el tránsito en esta importante arteria vial. Como usuaria del transporte público se le complica poder tomar una unidad ya que las paradas quedan ocupadas por los carros mal estacionados.

No obstante, comerciantes expresan que no hay espacios para estacionarse ni para que los camiones puedan descargar su mercancía. Por ello, piden consideración a las autoridades respecto a este tema.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.