Usuarios en Twitter reportan fallas en el servicio de mensajería de texto de Movilnet, desde el pasado 30 de noviembre, aunque aseguran que el problema persiste desde hace meses.
La falla, de acuerdo a varios tuits, ha impedido a los clientes de la compañía de telefonía móvil realizar operaciones comerciales, como cancelar bienes y productos vía pago móvil o completar transacciones bancarias bancarias que dependen de un código de verificación que les llega por SMS.
Tal situación se ha vuelto un dolor de cabeza para sus afiliados, quienes se han visto afectados hasta para pagar gasolina subsidia o cambio de petros a través del sistema Patria.
Ante la manifestación de descontento, la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano responde: «Buenas tardes. Estamos al tanto y trabajando para resolverlo. Por el momento, por favor eleva el reclamo a alguno de nuestros Canales de Atención No Presencial. Correo electrónico: [email protected] , cuenta de Twitter: @Info_Movilnet».
«Yo tengo tres días sacando fiao porque la mensajería de Movilnet no me funciona para hacer el pago móvil. Menos mal que soy buena paga; la gente me conoce», indicó el usuario Leonte M. Rojas el sábado 4 de diciembre.
#MovilnetInforma 📣 | En este momento presentamos una afectación en el envío y recepción de mensajería de texto (SMS).
Nuestro equipo se encuentra comprometido trabajando para la pronta resolución del servicio.
Ofrecemos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. pic.twitter.com/8pCmYNqp4R
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) December 6, 2021
@SomosMovilnet_ sigue con problemas en el envío de SMS a sus suscriptores; cuando miles de personas dependen de códigos de verificación enviados vía SMS para realizar transacciones los daños causados son irreparables. #Movilnet está en franca decadencia y no dan respuesta pic.twitter.com/hhSo8oziU8
— José L. Chirinos (@Latigo_Revoluc) December 5, 2021
@Info_Movilnet Buenas noches. Desde el 30/11 hasta hoy 04/12 no he podido enviar ni recibir mensajes SMS. Sin embargo, si he podido recibir mensajes MMS. Mi equipo celular es un iPhone 7. Necesito saber si hay dificultades con el servicio Movilnet SMS. Gracias.
— Ariane van den Berg (@avdeberg) December 5, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.