¿Qué pronostica el Inameh para las próximas horas?

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este martes 7 de noviembre 2023, se prevé núcleos convectivos asociados a precipitaciones fuertes y descargas eléctricas (destellos azules).

Según el reporte del Inameh en zonas de Sucre, noreste de Monagas, sur de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, este de Apure, sur de Guárico, Miranda y la Guaira.

Del mismo modo en Distrito Capital, este de Falcón, Trujillo y Zulia.

Mientras que el resto del país prevalece con zonas nubladas productora de lluvias o lloviznas dispersas.

Reporte del Inameh

Después del mediodía se estima un aumento de la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable.

Además de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con e pronóstico más intensas y frecuentes en Delta Amacuro, nororiente, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, llanos occidentales, los andes y Zulia.

Con información de Diario 2001

Jose Ignacio Piñango

Lea también:

Go up