Síguenos en:

"Nos dará esa toma de consciencia de la nueva realidad que hay baja las apariencias de los sistemas de gobierno que estamos viviendo…Vamos a tener consciencia que estamos en un mundo que ya no sirve"

Por: Mariely Hernández  |   12 Ene, 2021 - 2:37 pm

Venezuela, junto a Estados Unidos, China, Israel, México, España, Irán y Corea del Norte será el protagonista de todo lo que ocurrirá en 2021.

A través de un video de Youtube titulado Predicciones 2021, el astrólogo venezolano Alfonso León explicó cómo la alineación planetaria incidirá en los hechos que se desarrollarán durante los próximos 12 meses.

2021 será un año de transición, en donde habrá una gran liberación…Vamos a conectar con una nueva energía que viene para que mantengamos nuestra conexión interna…Parece que tendremos la oportunidad de materializar algo verdaderamente innovador”, explica el astrólogo.

Recordó que, este año habrá tres Mercurio Retrógrado y se producirán cuatro eclipses, dos en Sagitario, uno en Géminis y otro en Tauro que modificarán el rumbo de la energía planetaria.

Cambios

El astrólogo, predijo varias innovaciones médicas en hospitales y centros de salud; así como el movimiento constante de todos los sistemas económicos del mundo.

“Plutón se quedará en Capricornio generando aún más transformaciones de forma implacable. Nos dará esa toma de consciencia de la nueva realidad que hay baja las apariencias de los sistemas de gobierno que estamos viviendo…Vamos a tener consciencia que estamos en un mundo que ya no sirve, que ya caducó”.

En tal sentido, resaltó que Venezuela, junto a varios países comunistas, estarán en todas las noticias porque “se vienen cambios radicales, a unos de libertad mientras que los otros tendrán que definir su papel…Muchos saldrán de sus dictaduras, vienen cambios en sus sistemas; sus gobernantes van a estar más fuertes e implacables que nunca”.

Migración masiva del 2021

Destacó que, sumados, los dígitos de 2021 dan cinco “el número de la libertad de expresión” por lo que, augura, que este será el año de “reencontrarnos a nosotros mismos”.

“Se estarán activando viajes improvisados, aprenderás cosas nuevas…El número 5 es el número de la comunicación de las mudanzas, muchos tendrán que vivir en nuevas tierras”. Destacó, además, que las alianzas profesionales en el extranjero son claves para el desarrollo profesional y personal de las personas.

Así mismo, señaló que también se generaran “cambios emocionales” que provocaran dispersión y falta de comunicación; por lo que, es posible que “te sientas perdidos en situaciones donde tendrás que tomar importantes decisiones”.

Sin embargo, este 2021, todo responde a las “enseñanzas que nos dejó el 2020” por el mundo se volverá más sensible y espiritual. Los ciudadanos dejarán de estar bajo la influencia de una institución o un gobierno y se “conectarán con su interior”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Conatel regulará las tarifas de SimpleTv
“Estamos revisando las denuncias y estructuras de costo” de SimpleTv, informó Eneida Laya, ministra de Comercio quien, este 26 de...
Leer más
Clases dirigidas proliferan en Monagas por bajos sueldos de maestros
La secretaria general de la FVM Odalys Level manifestó que ante los precarios salarios que devengan los...
Leer más
Sugieren que la ONU sea la encargada de vacunar contra el Covid-19
En un hilo que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, el economista venezolano Francisco...
Leer más
Crecen los rumores en torno a la “reestructuración” del sector universitario en Venezuela
...
Leer más
Minería de Bitcoin provocó incendio en El Cafetal
Transcurridas las 10:46 am, el periodista Alejandro Castillo reportó un incendio ocurrido en el edificio Pilón – El Cafetal, Caracas....
Leer más
Habilitan vuelos desde y hacia Porlamar
Manteniendo las medidas sanitarias sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS); el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó las...
Leer más