Movistar invitó a todos sus usuarios a denunciar los robos a través del número 0800 ANTENAS (2684627)

Por: Ana Lucia Marcano  |   10 Jun, 2021 - 4:43 pm

La empresa de telecomunicaciones, Movistar informó a todos sus usuarios este jueves 10 de junio a través de un comunicado en sus redes sociales que sus servicios se han visto afectados, debido a los hurtos realizados en todas sus infraestructuras del país.

Movistar advirtió a sus usuarios que los actos vandálicos han sido parte de las malas comunicaciones en los últimos días, agradeció la paciencia brindada. Su equipo técnico continúa trabajando para el mejoramiento en los servicios.

El director de Operaciones de Tecnología de Telefónica en Movistar, Víctor Márquez aseguró que han estado pendientes y además para ellos es preocupante todo el daño en la conectividad y para la población en cuanto a los robos registrados en los últimos meses.

“Esto es un hecho que nos genera una preocupación adicional por el impacto que puede generar, no estamos hablando solo de un problema de conectividad para nuestros clientes, sino de consecuencias de magnitudes más amplias para la población”, dijo el director.

En el comunicado aseguran que entre enero y mayo han registrado 118 robos en las estaciones ubicadas en el Oriente del país.

En mayo Movistar se vio en la obligación de desinstalar dos torres en el Oriente venezolano, mudar todos sus quipos a otros lugares para garantizar el servicio  y así evitar los daños que podían ocasionar en caso de desplomarse una de sus estructuras.

Movistar invitó a todos sus usuarios a denunciar los robos a través del número 0800 ANTENAS (2684627).

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.