Síguenos en:

"Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen”

Por: Mariely Hernández  |   13 Ene, 2021 - 9:14 am

Usuarios de Movilnet llevan varios días sin poder recargar saldo debido a una supuesta “caída del sistema”, confirmó una agente autorizada del centro de Maturín.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía de comunicaciones confirmó que el problema y notificó que “nos encontramos realizando arduas labores para restituir en su totalidad el servicio de recargas. Desde Movilnet ofrecemos disculpas por las molestias causadas, trabajamos por brindar el servicio que nuestros clientes merecen”.

Aumento de tarifas

Además del “pésimo” servicio de la compañía, los usuarios de redes sociales constantemente se quejan del aumento desmesurado del precio de las tarifas. No solo en Movilnet, sino también en Movistar y Digitel.

EtiquetasMovilnet
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Conatel regulará las tarifas de SimpleTv
“Estamos revisando las denuncias y estructuras de costo” de SimpleTv, informó Eneida Laya, ministra de Comercio quien, este 26 de...
Leer más
Clases dirigidas proliferan en Monagas por bajos sueldos de maestros
La secretaria general de la FVM Odalys Level manifestó que ante los precarios salarios que devengan los...
Leer más
Sugieren que la ONU sea la encargada de vacunar contra el Covid-19
En un hilo que difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, el economista venezolano Francisco...
Leer más
Crecen los rumores en torno a la “reestructuración” del sector universitario en Venezuela
...
Leer más
Minería de Bitcoin provocó incendio en El Cafetal
Transcurridas las 10:46 am, el periodista Alejandro Castillo reportó un incendio ocurrido en el edificio Pilón – El Cafetal, Caracas....
Leer más
Habilitan vuelos desde y hacia Porlamar
Manteniendo las medidas sanitarias sugeridas por la Organización Mundial de la Salud (OMS); el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó las...
Leer más