preloader
Venezuela

Movilnet habilita servicio de mensajería instantánea

A fin de mejorar sus servicios de recarga Movilnet habilita atención al cliente en mensajería instantánea WhatsApp.

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:3 febrero, 20212:13 pm
Síguenos en Google News
Movilnet habilita servicio de mensajería instantánea

A fin de atender quejas y solicitudes, Movilnet abrió un espacio de comunicación directa con sus clientes a través de whatsapp. Usando esta plataforma de comunicación, se estarán comunicando con el cliente a través de diferentes números telefónicos que aún no han sido informados.

Desde finales de enero del presente año, la empresa de telecomunicaciones Movilnet empezó a presentar inconvenientes en su sistema, tanto como en el servicio y al momento de recargar saldo.

Debido a todo esto la compañía, informó en la red social twitter la adaptación de una nueva modalidad, esto ayudará a recibir las solicitudes de los consumidores  por la plataforma WhatsApp con el fin de mejorar sus servicios, debido a las varias quejas que reciben a diario.

Para aligerar sus cargas  y que las personas puedan saber la hora en que puedan presentar su quejas,  llegaron al acuerdo de establecer un  horario de 8:00 a.m. hasta  las 5:00 p.m.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58