Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Venezuela

Movilnet habilita servicio de mensajería instantánea

A fin de mejorar sus servicios de recarga Movilnet habilita atención al cliente en mensajería instantánea WhatsApp.

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:3 febrero, 20212:13 pm
Síguenos en Google News
Movilnet habilita servicio de mensajería instantánea

A fin de atender quejas y solicitudes, Movilnet abrió un espacio de comunicación directa con sus clientes a través de whatsapp. Usando esta plataforma de comunicación, se estarán comunicando con el cliente a través de diferentes números telefónicos que aún no han sido informados.

Desde finales de enero del presente año, la empresa de telecomunicaciones Movilnet empezó a presentar inconvenientes en su sistema, tanto como en el servicio y al momento de recargar saldo.

Debido a todo esto la compañía, informó en la red social twitter la adaptación de una nueva modalidad, esto ayudará a recibir las solicitudes de los consumidores  por la plataforma WhatsApp con el fin de mejorar sus servicios, debido a las varias quejas que reciben a diario.

Para aligerar sus cargas  y que las personas puedan saber la hora en que puedan presentar su quejas,  llegaron al acuerdo de establecer un  horario de 8:00 a.m. hasta  las 5:00 p.m.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58