Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Venezuela

Movilnet admite fallas en recarga de saldo y asegura reactivar pronto el servicio

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:10 junio, 20212:19 pm
Síguenos en Google News
Movilnet admite fallas en recarga de saldo y asegura reactivar pronto el servicio

La empresa de telecomunicaciones, Movilnet informó este miércoles 9 de junio que su sistema de recarga ha presentado fallas en los últimos días y aseguró que su equipo técnico ya está solucionando para reactivar el servicio.

Movilnet comentó que la recarga de saldo por el Banco de Venezuela fue debido a una incidencia técnica.

También ofreció disculpas a sus clientes durante estos días, por lo tanto agradeció la paciencia y compresión.

El día martes los usuarios en las redes sociales reportaron que no podían recargar saldo a Movilnet desde el Banco de Venezuela, ni por mensaje de texto, ni desde la página web y esto les impide a estar incomunicados.

“Ayuda necesito recargar mi línea Movilnet, ya no tengo saldo y no puede desde el banco, por favor. ¿Qué sucede?, dijo una de los usuarios en Twitter.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58