preloader
Venezuela

Movilnet admite fallas en recarga de saldo y asegura reactivar pronto el servicio

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:10 junio, 20212:19 pm
Síguenos en Google News
Movilnet admite fallas en recarga de saldo y asegura reactivar pronto el servicio

La empresa de telecomunicaciones, Movilnet informó este miércoles 9 de junio que su sistema de recarga ha presentado fallas en los últimos días y aseguró que su equipo técnico ya está solucionando para reactivar el servicio.

Movilnet comentó que la recarga de saldo por el Banco de Venezuela fue debido a una incidencia técnica.

También ofreció disculpas a sus clientes durante estos días, por lo tanto agradeció la paciencia y compresión.

El día martes los usuarios en las redes sociales reportaron que no podían recargar saldo a Movilnet desde el Banco de Venezuela, ni por mensaje de texto, ni desde la página web y esto les impide a estar incomunicados.

“Ayuda necesito recargar mi línea Movilnet, ya no tengo saldo y no puede desde el banco, por favor. ¿Qué sucede?, dijo una de los usuarios en Twitter.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58