Por: Ana Lucia Marcano  |   10 Jun, 2021 - 12:47 pm

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez este miércoles sostuvo una reunión con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela, el doctor Federico Gerardo de Cosío.

El tema central fue la denuncia que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro por el retraso de las vacunas del sistema Covax  al país. Las cuales ya fueron canceladas por el Gobierno venezolano.

En el encuentro también estuvieron presentes el Canciller, Jorge Arreaza y el ministro de la Salud, doctor Carlos Alvarado.

Es importante recordar que el pasado mes de febrero inició la jornada de inmunización para el personal de salud. Luego a los adultos mayores y ahora el Sistema Patria convocará a la población para obtener una vacunación masiva.

El mandatario nacional explicó que de cumplirse los lapsos establecidos en el envío de estas dosis, estarían llegando al país en el mes de julio y agosto y así continuar avanzando en la II Fase del Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
Presentarán a la Unesco propuesta para reconocer el joropo en Venezuela
A través de un video publicado la noche del viernes en su cuenta Twitter, el ministro de Cultura en Venezuela,...
Leer más
Gobierno español asoma que podría donar vacunas a Venezuela
El gobierno español anunció recientemente una donación de 15 millones de vacunas contra el covid-19 al...
Leer más
Los Roques entre las 20 playas más bellas del planeta
Venezuela es un país que se caracteriza por sus hermosos paisajes, el cariño de sus habitantes, por el sol que ilumina el día, la lluvia...
Leer más
Venezuela en medio de la pandemia impulsa el turismo
El ministro de Turismo, José Alí Padrón informó que este viernes 11 de junio, Venezuela participó en una rueda de Negocio...
Leer más
Asamblea Nacional instaló grupo que irá al Parlatino
Este viernes fue instalado por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Valera, el Grupo Parlamentario de Venezuela ante el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.