Indicó que las bandas delictivas que han hecho desmanes desde la popular barriada caraqueña han resultado armadas durante años por “Maduro, Delcy y todos los violadores de DDHH que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros”.

Por: Ernestina Herrera  |   11 Jul, 2021 - 1:49 pm

Tras las acusaciones esgrimidas este sábado 11 de julio por la vicepresidenta Delcy Rodríguez contra el liderazgo opositor en torno a la situación de la Cota 905, especialmente contra Leopoldo López, el dirigente en el exilio se pronunció a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el líder de Voluntad Popular radicado en España bajo alegato de persecución política, indicó que las bandas delictivas que han hecho desmanes desde la popular y peligrosa barriada caraqueña han resultado armadas durante años por “Maduro, Delcy y todos los violadores de DDHH que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros”. Deploro que ahora pretendan vincularle “con una de sus bandas”.

Devolvió la acusación

A través de un hilo, devolvió la acusación a los principales cargos de la administración madurista (su Presidente, vicepresidenta y el presidente de la Asamblea Nacional).

SON UDS quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”, expresó en su trino.

Resaltó que, de hecho, constituyen “los únicos señalados por la ONU, la OEA y hasta por la CPI como violadores de DDHH” y agregó: “El corrupto y narco es Maduro”.

Calificó las acusaciones de Rodríguez contra Voluntad Popular y la CIA de “absurdas”, “patéticas” y de “una humillación para los cientos de miles de ciudadanos víctimas de esas bandas criminales, armadadas por la propia dictadura. Es otra burla al sufrimiento del pueblo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela, dice el INAC
La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen...
Leer más
Niña que murió ahogada en el Río Bravo era de Maracaibo
Una profunda tristeza embarga a los venezolanos por el trágico fallecimiento de la niña de 7 años de edad, llamaba Victoria, que murió...
Leer más
La CPI da plazo de tres meses a Maduro para que responda acusaciones
La Corte Penal Internacional, que investiga al presidente Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad,...
Leer más
Se registran tres sismos en Sucre la madrugada de este 19Ene
Al menos tres sismos se han registrado este miércoles 19 de enero en el estado Sucre, siendo el último, de magnitud 3.6, en Carúpano se...
Leer más
Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus con 2.090 nuevos contagios
Venezuela registró en las últimas 24 horas 2 mi 90 nuevos casos de coronavirus,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.