En esta ocasión la Alcaldía del municipio Caripe, prevé instalar más de mil luminarias, de las cuales 500 están siendo colocadas en una primera fase

Por: Alberthina Centeno  |   14 Jun, 2021 - 2:21 pm

El Gobierno Bolivariano del municipio Caripe, a través de la Dirección de Servicios Generales, arrancó el Plan de Iluminación en las calles y avenidas de esta localidad. Esta jornada de trabajo iniciará en la primera fase desde el sector Los Chaguaramos hasta la comunidad de La Frontera en la parroquia Caripe, y cuenta con una inversión de más de 20 millardos de bolívares los cuales fueron 10 millardos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno, y los10 millardos por recursos propios de la Alcaldía de Caripe.

Así lo indicó, por nota de prensa, el alcalde Orangel Salazar.

“Gracias a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno y otros obtenidos por la Alcaldía de Caripe, estamos iniciando este plan de iluminación que contempla en la primera fase instalar 500 luminarias led, que fueron adquiridas por la Alcaldía Bolivariana de Caripe, en una segunda fase vamos a las comunidades de las otras parroquias a instalar 500 más para un total de mil luminarias”.

Adquirimos estas lámparas led por su durabilidad, y además también se está cambiando sócates, lámparas y cables en mal estado. Solo pedimos a nuestros habitantes paciencia, porque llegaremos a cada rincón del municipio Caripe, porque trabajamos por amor a nuestro Jardín de Oriente, destacó Salazar.

Estos trabajos son realizados con el acompañamiento del Poder Popular Organizado quienes han ido realizando las solicitudes de las sectores que están necesitados del cambio y reparación de sus bombillas, detalló Salazar.

El burgomaestre destacó  “seguimos en batalla trabajando por nuestro pueblo, y contando siempre con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de todo el Gobierno Bolivariano en pleno”.

Entre tanto, Mercedes Rojas, habitante de Caripe, manifestó que “gracias a la gestión del alcalde, se está iluminando los sectores del centro del municipio Caripe, y esperando que puedan llegar a todas las comunidades donde haga falta las luminarias”.

Dignificando al trabajador:

El alcalde del municipio Caripe, durante un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Servicios Generales, entregó material de seguridad a los funcionarios de esta dependencia de la Alcaldía Bolivariana de Caripe.

“El apoyo a nuestros trabajadores no ha parado, siempre estamos dispuesto a colaborarle para que sigan realizando sus funciones dentro de cada comunidad del Jardín de Oriente, es por ello que entregamos guantes y botas a todo el personal de la Dirección de Servicios Públicos de este ayuntamiento”.

Vaya mi reconocimiento y mi afecto a cada uno de los trabajadores de esta dirección que día a día salen a trabajar en pro del beneficio de los habitantes del municipio Caripe, manifestó Salazar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piden orar por el cardenal Urosa Savino por su muy delicado estado de salud
El cardenal Baltazar Porras pidió la mañana de este sábado 18 de septiembre a todos los ciudadanos orar por...
Leer más
Banco de Venezuela atendió a jubilados este sábado
En consideración a los problemas de falta de acceso a sus servicios desde el pasado miércoles debido a lo que ha sido denunciado como un...
Leer más
En Carbón y Leña mueven la carreta para la prosperidad de Venezuela
"Vamos a conducir todos la carreta de Venezuela por buen camino", así lo manifestó en el programa Gente de...
Leer más
Saime suspende servicios de trámites de extranjería hasta nuevo aviso
El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó que debido a la...
Leer más
CNE: Hasta el 8 de octubre partidos políticos pueden acreditar testigos
El consejo Nacional Electoral (CNE) informó que hasta el día 8 de octubre, los partidos políticos que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.