Nueva Esparta sin electricidad por más de seis horas

Más de seis horas estuvo este lunes Nueva Esparta, debido a una falla en el sistema eléctrico que conecta al  estado con tierra firme.

Desde distintos municipios, pobladores alertaron la prolongación del corte de luz diario, aunque el cronograma de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) establecía unas 4 horas máximo, reseñó el diario El Universal.

"Cumpliendo Instrucciones del ciudadano Ministro para el Poder Popular de Energía Eléctrica G/J Néstor Luis Reverol Torres y el Presidente de Corpoelec, Ingeniero José Luis Betancourt, señala el comunicado de la Gerencia Territorial del estado.

En los últimos días las fallas en la región han sido constante por lo tanto exigen a Corpoelec a tomar cartas en el asunto, para solventar la problemática lo antes posible.

soporte

Lea también:

Go up