En un video enviado el pasado sábado, los ocho soldados venezolanos agradecen las gestiones que se realizan para lograr su liberación, aunque piden que sean “lo más diligentes y rápido posible”.

Por: Redaccion  |   24 May, 2021 - 5:30 pm

Los ocho saldados venezolanos secuestrados por fuerzas irregulares en Colombia se encuentran sanos y salvos a la espera de que se cumpla exitosamente con las gestiones para su liberación.

Así lo manifiestan en un video enviado como Fe de Vida el pasado sábado 22 de este mayo y difundido a través de las redes sociales .

Los militares fueron capturados durante un enfrentamiento con un grupo armado ilegal colombiano que busca controlar parte del territorio venezolano en la zona fronteriza del estado Apure, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realiza labores de protección y defensa de la integridad nacional, entre las que destaca la eliminación de minas antipersonales colocadas por los irregulares, las cuales ya han provocado varias muertes entre sus efectivos.

En el video se ve a los soldados venezolanos vistiendo uniformes de camuflaje, a diferencia de la primera filmación difundida, en la cual estaban de civil.

Hacemos este mensaje como fe de vida y testimonio de haber escuchado el mensaje de nuestros general en jefe (Vladimir Padrino) de estar haciendo las gestiones para nuestra entrega (…) y agradecer que las gestiones sean lo más diligentes y más rápido posible”, señala uno de los oficiales cautivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE declaró improcedente la solicitud de referéndum revocatorio
La presidenta de la Junta Nacional Electoral, rectora Tania D’Amelio, declaró improcedente la solicitud de...
Leer más
Te asaltan, te cortan y te violan: cuenta una migrante venezolana que cruzó a EEUU
En la región del Darién, también conocida como el Tapón del Darién, ubicada...
Leer más
Falleció Ramón Martínez, exgobernador de Sucre
Ramón Martínez, exgobernador del estado Sucre, falleció el martes por complicaciones asociadas al covid-19. El dirigente estuvo en el...
Leer más
Desolados puntos de recolección de firmas para el revocatorio
Casi desolados están este miércoles los puntos de recolección de firmas para determinar si se activa el...
Leer más
Estos son los requisitos que solicita España para ingresar a su territorio
Tras conocerse que Venezuela autorizó cinco vuelos semanales en la ruta Caracas-Madrid-Caracas, los...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.