Para Piero Maroun, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, el espíritu navideño “fue robado de las calles de Venezuela gracias a la viacrucis que vive a diario el venezolano”.
Colas por gasolina, bombonas, neveras y hogares vacíos aunado al éxodo de quienes buscan una estabilidad económica para ayudar desde afuera a sus parientes son algunas de las variantes que por segundo año consecutivo “esfuman la alegría que se vivía en las navidades”.
“El sueldo con que se pintaba la casa, ropa, jueguetes y demás desapareció, esfumaron la alegría que se vivía en esta época de reencuentro familiar. Hoy son solo el recuerdo de muchos y anécdotas para otros”, escribió Maroun a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Muchas dificultades y gran dolor, pero no dejemos que gane la resignación”, expresa Maroun mediante un escrito acompañado de una imagen que tiene como eslogan “Una navidad rota en Venezuela”.
El sueldo con que se pintaba la casa, ropa, jueguetes y demás desapareció, esfumaron la alegría que se vivía en esta época de reencuentro familiar. Hoy son solo el recuerdo de muchos y anécdotas para otros
Muchas dificultades y gran dolor, pero no dejemos que gane la resignación
— Piero Maroun (@PieroMaroun) December 23, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.