preloader
Venezuela

¡Ahora le tocó a Movistar! no se puede recargar saldo por el Banco de Venezuela

"Fallas en la conexión del servidor" dice la página del Banco de Venezuela al momento de recargar saldo a Movistar

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:20 junio, 202112:51 pm
Síguenos en Google News
¡Ahora le tocó a Movistar! no se puede recargar saldo por el Banco de Venezuela

Este domingo 20 de junio, usuarios en las redes sociales informaron que no pueden recargar saldo a Movistar a través del Banco de Venezuela.

Explicaron que al momento de realizar la recarga se ingresan todos los datos y luego dice “Falla en conexión con el prestador de servicio”.

Movistar no ha reportado las fallas en las rede sociales, sin embargo usuarios prevén que se solucione el problema para estar comunicados.

También reportaron que el uso de datos se les consume muy rápido, entonces el nuevo monto de recarga  es de dos millones 500 mil bolívares.

La semana pasada la empresa de telecomunicaciones comentó que debido al hurto en diferentes instalaciones estaban presentando fallas en sus servicios, por lo tanto agradecieron a sus clientes por la paciencia brindada.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58