La víctima iba en una moto junto a su pareja y fueron embestidos por la unidad que daba la vuelta en U

Por: Omar Padron  |   15 Abr, 2021 - 3:56 pm

La venezolana Yoleidys Zoraida Parra, radicada desde hace meses en la Ciudad de Panamá falleció de manera violenta junto a su compañero sentimental el lunes 12 de abril. Fueron arrollados por un vehículo de transporte público.

La criolla iba a bordo de una motocicleta con Jaider Castro (de Colombia) cuando fueron impactados por el autobús que daba la vuelta en U en la avenida José Agustín Arando, capital del país centroamericano.

Parra tenía 29 años  y su pareja 27, ambos fallecieron en el sitio al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, según la publicación de los medios de comunicación de ese país.

La migrante deja un niño en orfandad, el Estado de Panamá se hacer cargo de la criatura mientras lograr ubicar  a los deudos de la venezolana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
Policía Municipal atrapó a “El Luisito” en Nuevos Horizontes
Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de...
Leer más
Apuñalan a joven  en el Mercado Nuevo
A  tempranas horas de este domingo 1 de agosto, un joven residenciado en las adyacencias del Mercado Nuevo de Maturín, resultó herido por arma blanca cuando se...
Leer más
Riña sangrienta deja un muerto en La Florecita
De múltiples heridas por arma blanca, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un joven de 23 años, hecho ocurrido en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.