Síguenos en:

Familiares preparan viaje a Ecuador para trasladar el cuerpo de la joven

Por: Ana Lucia Marcano  |   16 Feb, 2021 - 10:50 am

La víctima fue identificada como Dionelys Salazar de (22), oriunda de Coro, estado Falcón, quien decide trasladarse a Ecuador con sus gemelos de tres años para luchar por una mejor calidad de vida.

El suceso ocurrió en horas del mediodía del 13 de febrero, en la población de Riobamba, provincia de Chimborazo, en Ecuador, cuando la venezolana fue impactada de varias puñaladas, las personas que evidenciaron el hecho, inmediatamente la trasladaron al hospital más cercano, pero está no resistió y perdió la vida a los minutos. La agresora fue identificada como Silvia Arango ex esposa de su pareja actual.

Arango, en complicidad con Lina Markines, quien le agregó gas pimienta para permitir que esta procediera con facilidad en el asesinato.

La información la dio a conocer su hermana Leyra Jiménez en su cuenta Instagram, que con una y un mensaje de molestia e indignación y dolor por la lamentable perdida.

“¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana, le quitaron la vida a mi hermanita. ¡Ayúdenme por favor a difundir! Una mujer ecuatoriana. No encuentro palabras para expresar todo lo que siento. Hoy me tocó a mí. Me mataron a mi hermana”.

Los hijos de Dionelys ,quedaron bajo cuidados de una prima que reside cerca de Riobamba. La mayor parte de su familia tiene residencia en la urbanización La Velita, Coro.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Familiares del joven peruano asesinado en Colombia reconocen su cuerpo
Silvano Oblitas Cántaro oriundo de Perú, fue empujado de un puente por dos hombres en Colombia, el acto...
Leer más
“Queremos justicia” piden familiares de Eduarlis Falcón y Elyannis Martínez
Familiares, amigos y allegados de las jóvenes Eduarlis Falcón y de Elyannis...
Leer más
Capturan a solicitados por robo de vehículos
Por requerimiento del Tribunal Quinto de Control, funcionarios de la División de Investigación de Vehículo del Cicpc Monagas,...
Leer más
Doctora que asistió a intoxicados en Aragua muere tras larga agonía
La doctora Maryori Donaye de 42 años falleció este miércoles luego que resultara intoxicada al momento de...
Leer más
Detenidos dos Cicpc por tráfico de material estratégico de Pdvsa-Monagas
El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó sobre la detención de dos...
Leer más