los tribunales de Ejecución efectuaron imposiciones de cómputos, fórmulas alternativas al cumplimiento de la pena, conmutaciones del resto de la pena en confinamiento y libertades plenas

Por: Omar Padron  |   18 Mar, 2022 - 10:38 am

Este viernes 18 de marzo,  en el marco del Plan de Agilización de Causas 2022, los Tribunales de la Fase de Juicio y de la Fase de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, se constituyeron en el Internado Judicial del estado Monagas, también conocido como cárcel de La Pica, en la  celebración de Audiencias Únicas de Juicio, con admisiones de hechos.

Por otra parte, los tribunales de Ejecución efectuaron imposiciones de cómputos, fórmulas alternativas al cumplimiento de la pena, conmutaciones del resto de la pena en confinamiento y libertades plenas.

Así lo informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Monagas, en ala red social Instagram, al tiempo indicó que se tomaron entrevistas a los detenidos y detenidas, a fin de dar celeridad a los asuntos y oportuna respuesta a sus inquietudes.

Durante la jornada, donde también participaron funcionarios del Ministerio Público y Defensa Pública; se cumplieron con los protocolos especiales de bioseguridad e higiene establecidos en las resoluciones aprobadas en Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, con motivo de la pandemia por covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Su hijo contó la verdad! Pelea marital terminó en sangre en Las Cocuizas
La mañana de este lunes 27 de junio los organismos de seguridad recibieron un llamado de emergencia, del...
Leer más
Se desplazaba en una bicicleta para robar teléfonos en La Cruz
Darwin José Indriago, de 26 años de edad, fue arrestado luego que bajo amenaza de muerte despojara de su...
Leer más
Dos venezolanos perdieron la batalla en la selva del Darién
Dos migrantes venezolanos perdieron la batalla y no lograron cumplir el "sueño americano". Murieron intentando atravesar la selva del...
Leer más
¡Desalmada! Mató a su hija recién nacida y escondió el cuerpo en un tanque de agua
Los vecinos de Las Tiamitas, sector Güigüe de Valencia, no salían de su asombro...
Leer más
Cayó preso uno de los más buscados de la banda de «El Koki»
Este lunes  se dio a conocer un procedimiento llevado a cabo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.