preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Se quemó sacándole gasolina a su carro en el centro de Maturín

Ocurrió la noche del miércoles en la calle Pichincha

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:14 enero, 20211:48 pm
Síguenos en Google News
Se quemó sacándole gasolina a su carro en el centro de Maturín

Con quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre de 42 años  fue ingresado la noche del miércoles a la sala de emergencia del hospital central de Maturín.

Se trataba de Alfredo Pérez, quien resultó severamente lesionado al momento que extraía gasolina a su vehículo en la calle Pichincha, en pleno centro donde vive.

Relató el afectado que al momento de introducir la manguera al tanque del carro tomó en sus manos su teléfono celular para alumbrar.

Trascendió que al prender la linterna del dispositivo móvil se produjo la combustión, que rápidamente lo arropó junto al carro.

Sus vecinos lo auxiliaron sofocando las llamas, llevándolo poco después al centro de salud capitalino.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima es estable, informaron fuentes internas al recinto hospitalario.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58