Desnudo, amordazado y con signos de quemaduras, fue rescatado un joven con discapacidad de 16 años de edad, por funcionarios de la Policía del estado Miranda.
En la improvisada residencia donde fue encontrada la víctima, estaban sus tres hermanos menores, de 10, seis y cuatro años. Al parecer, la única adulta responsable del cuidado de los cuatro era la progenitora.
Belkis Julio, de 40 años de edad y madre del joven, fue aprehendida por funcionarios de la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes del cuerpo de seguridad local. Por el momento se desconoce si ella fue quien amarró a su propio hijo o si solo encubre a la persona que realizó el atroz crimen.
Así lo informó el director general de la Policía Municipal de Independencia, primer comisario Iván Marín, en el marco de este procedimiento realizado en la calle La Australiana del sector Luis Tovar, en Santa Teresa del Tuy, en Miranda.
El alto funcionario acotó que una comisión trasladó a la víctima a un centro asistencial para su atención médica, mientras que Belkis Julio quedó a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público (MP) por los delitos de tortura y maltrato, reseñó El Pitazo.
En las próximas horas, Belkis Julio será presentada ante un tribunal de control mientras que la víctima está hospitalizada y sus otros tres hijos permanecen en resguardo de un familiar.
Vía Versión Final