Las víctimas se dirigían desde Santa Fé a Araya, poblaciones pertenecientes a la misma entidad oriental. Aún no han sido identificadas.

Por: Omar Padron  |   26 Feb, 2021 - 9:32 am

Un hombre y una mujer fueron rescatados este martes 23 de febrero en alta mar luego del naufragio de un bote de pescadores en el estado Sucre. Otras dos personas se encuentran desaparecidas.

Según los videos difundidos en las redes sociales, el rescate de las víctimas ocurrió entre Cumaná-Margarita, por los tripulantes de  embarcaciones Ferry con la ruta Puerto La Cruz- Isla de Margarita.

Las primeras labores de salvamento  las realizaron tripulantes que iban en una unidad Conferry, en este hecho, los hombres lanzaron al mar un salvavidas para socorrer a la dama. La segunda víctima fue auxiliada por un grupo de personas que iban en el ferry La Caranta de Navibus.

Se conoció que las víctimas del siniestro se dirigían desde la población de Santa Fé a Araya, se presume que el mal tiempo los sorprendió, produciéndose el hundimiento.

Las personas rescatadas estaban en estado de desorientación producto de la exposición al sol y las largas horas dentro del agua.

Una de las personas desaparecidas responde al nombre de José Hernández, un pescador de la locación de Araya.

NOTICIAS RELACIONADAS
Taxista venezolana desapareció en Estados Unidos
En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado...
Leer más
Riña en Los Bajos de La Pica deja un herido
Un poco antes de las tres de la tarde del  lunes, fue ingresado a la sala de emergencia del hospital central de Maturín un hombre...
Leer más
Funcionarios del Cicpc habrían sido ejecutados por la banda “El Cagón”
Integrantes de la banda “El Cagón” serían los autores materiales del asesinato del Cicpc jubilado José...
Leer más
El Fideo robaba teléfonos en El Paraíso
Luego de que a punta de cuchillo despojara de su teléfono celular a un ciudadano en el sector El Paraíso de Maturín, un sujeto apodado...
Leer más
Con honores póstumos despiden a “El Portu”
Con honores póstumos la familia de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) despidió este martes a uno sus grandes hombres, quien...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad