preloader
Sucesos

Reportan vuelco de autobús al sur de Maturín

El accidente ocurrió a la altura del Puente Guanipa, al sur de la capital monaguense cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:11 junio, 20259:20 am
Síguenos en Google News
Reportan vuelco de autobús al sur de Maturín

Las fuertes lluvias que cae sobre el territorio monaguense siguen causando tragedia, malestar y accidentes.

La mañana de este miércoles 11 de junio se reportó el choque y vuelco de un autobús que cubre la ruta San Félix (Bolívar)/ Maturín (Monagas), perteneciente a la línea Nueva Generación.

El accidente ocurrió a la altura del Puente Guanipa, al sur de la capital monaguense cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó el impacto de la unidad contra la baranda de seguridad del conector vial.

En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad para brindar el apoyo requerido, hasta los momentos se desconoce si existen personas heridas.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58