Reportan vuelco de autobús al sur de Maturín

Las fuertes lluvias que cae sobre el territorio monaguense siguen causando tragedia, malestar y accidentes.

La mañana de este miércoles 11 de junio se reportó el choque y vuelco de un autobús que cubre la ruta San Félix (Bolívar)/ Maturín (Monagas), perteneciente a la línea Nueva Generación.

El accidente ocurrió a la altura del Puente Guanipa, al sur de la capital monaguense cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó el impacto de la unidad contra la baranda de seguridad del conector vial.

En el lugar hicieron acto de presencia funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad para brindar el apoyo requerido, hasta los momentos se desconoce si existen personas heridas.

 

Tomas Leonett

Lea también:

Go up