preloader
Sucesos

Tres médicos heridos deja accidente en La Ceiba

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Luis Razetti, en la ciudad de Barcelona

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:10 junio, 20258:29 pm
Síguenos en Google News
Tres médicos heridos deja accidente en La Ceiba

Tres médicos que laboran en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la ciudad de Maturín, resultaron heridos luego que sufrieran un accidente vial.

El hecho se registró en el sector la Ceiba, específicamente en la Troncal 13 de la carretera nacional que conecta a los estados Anzoátegui y Monagas.

Se pudo conocer mediante fuentes policiales que las víctimas fueron identificados como Maylen Yaguarín, Franklin Marchán y Luis Rondón.

Aunque se desconocen detalles de como ocurrió el suceso, trascendió que efectivos de diferentes cuerpos de seguridad llegaron al sitio para brindar el apoyo requerido y atender la emergencia.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Luis Razetti, en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

Al momento de esta pública se desconoce la evolución de los profesionales de la salud.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58