preloader
Sucesos

Intoxicación masiva en un colegio de Aragua

Las autoridades no han emitido información sobre lo sucedido, residentes sospechan que la intoxicación fue por residuos de productos químicos

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:10 junio, 20253:25 pm
Síguenos en Google News
Intoxicación masiva en un colegio de Aragua

Habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, reportaron que aproximadamente 20 estudiantes y 10 adultos resultaron intoxicados en la Unidad Educativa Nacional El Limón, por lo que fueron trasladados a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Candelaria en el sector.

De acuerdo a medios locales, los afectados presentaron síntomas como náuseas, dolor abdominal, vómitos, indigestión, sudoración, escalofríos y dolor de cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre lo sucedido, sin embargo, los residentes sospechan que la intoxicación fue consecuencia de residuos de productos químicos que fueron utilizados durante una fumigación en el plantel educativo el pasado viernes.

La situación fue notificada a los organismos de seguridad y prevención ciudadana como Protección Civil, los Bomberos y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Como medida de prevención, el plantel suspendió las actividades escolares durante 48 horas, a la espera de que las autoridades investiguen y aclaren las causas de la intoxicación.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58