Carlos Alberto Lara Lara (22), fue enviado al Internado Judicial de Oriente, también conocido como “La Pica”, por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de una mujer de 42 años de edad.
Según la información publicada en el portal web del Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 19 de junio, en el municipio Púnceres del estado Monagas.
Asimismo, en la publicación oficial se puede leer que fue un vecino de la víctima quien acudió a la sede de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), para informar que en el Hospital Central de Maturín Dr. Manuel Núñez Tovar, se encontraba una mujer con una herida en la frente.
Tras conocer detalles del suceso, se conformó una comisión de uniformados quienes se trasladaron al nosocomio monaguense para corroborar la información.
En las averiguaciones pertinentes, una de las hijas de la víctima aseguró que su mamá se encontraba acostada cuando el hoy privado de libertad entró a la habitación y le enterró una navaja en la frente, para luego huir del sitio.
Luego de labores de inteligencia se logró la aprehensión de Lara, y puesto a la orden del Ministerio Público. La Fiscalía 4° de la referida jurisdicción imputó al joven por el delito homicidio intencional en grado de frustración.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.