1Oct2022

La Fiscalía 15ª de imputó al funcionario, en audiencia de presentación, la presunta comisión de amenaza, acoso u hostigamiento y uso indebido de arma orgánica

Por: Omar Padron  |   4 Jul, 2022 - 4:17 pm

El Ministerio Público informó este lunes 4 de julio que fue privado de libertad el funcionario de la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) Randel Arambulet Farías, por presuntamente usar su arma de reglamentos para amenazar a su expareja y su hija.

De acuerdo con lo difundido por la Fiscalía, el suceso ocurrió el pasado 25 de junio en el sector Alto Guri de Maturín.

La investigación del caso reveló que, el citado día las víctimas se encontraban en el interior de su vivienda cuando el funcionario en cuestión se presentó en el inmueble en estado de ebriedad y le solicitó a su expareja llevarse a su hija.

Ante la negativa de la dama, por su condición en la que estaba Arambulet, se generó una discusión.

En ese momento, el victimario sacó su arma de fuego y amenazó a la mujer y su hija. Sin embargo, resultó aprehendido ese mismo día por Polimonagas; siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Arambulet Farías, en audiencia de presentación, la presunta comisión de amenaza, acoso u hostigamiento y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en materia de Violencia dictó la mencionada privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Centro para la Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela», anexo de la cárcel de La Pica.

Tomado del Ministerio Público

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más
«El Sonrisa» fue linchado en Potrerito
Este viernes una turba enfurecida tomó la justicia por su cuenta y acabó con las andanzas de un supuesto antisocial conocido como "El Sonrisa". El suceso tuvo...
Leer más
Preso sujeto que le robaba los bonos de la Patria a indígenas en Apure
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este jueves a...
Leer más
La amenazaron por Facebook y apareció muerta en su apartamento
Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo, de 47 años, fue asesinada a puñaladas la madrugada del martes en...
Leer más
Golpeaba a sus hijos cuando llegaban tarde a casa en Prados del Este
Después que le propinara una golpiza a sus hijos de 10 y 12 años de edad, un hombre fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.