4Feb2023

Carlos Enrique Cabrera Guerra fue arrestado en la avenida José Tadeo Monagas, parroquia Las Cocuizas de la capital monaguense

Por: Tomas Leonett  |   17 Ene, 2023 - 2:08 pm

Al parecer, solo cinco dolares cobraba Carlos Enrique Cabrera Guerra (30), por cada puesto vendido en las colas para surtuir gasolina, así lo dio a conocer el director de de la Polcia del estado Monagas (Polimonagas), coronel (Fanb) Eduardo Alberto Almérida.

La detención de Cabrera se produjo en la avenida José Tadeo Monagas, parroquia Las Cocuizas de Maturín, en el estado Monagas.

El jefe policial explicó que, el arresto del individuo fue posible gracias a las denuncias de los conductores que se encontraban en la cola de la estación de servicio, por lo que una comisión de efectivos policiales acudió de forma inmediata al sitio para corroborar la situacion, logrando la captura de Cabrera.

Almerida, destacó que el cuerpo de seguriodad estadal se mantiene vigilante y presto a las denuncias que realizan los ciudados, asimismo afirmó que en el referido caso se mantienen realizando las averiguaciones pertinentes a fin de determinar el grado de responsabilidad.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.