5Mar2024

La mujer celosa esperaba a su víctima en una plazoleta, al percatarse que era ella a quien estaba buscado se fue en su contra golpeándola con un martillo

Por: Omar Padron  |   5 Dic, 2021 - 4:34 pm

Una venezolana fue atacada con martillo en la cabeza en el noreste de Lima-Perú y casi pierde la vida.

La víctima de  46 años de edad iba llegando a su residencia en el distrito de Juan de Lurigancho, cuando recibió golpes, jalones de cabello, patadas y varios martillazos.

La atacante es una mujer peruana, quien, enfurecida por los celos, le propinó la salvaje golpiza a quien acusaba ser la amante de su marido.

Las cámaras de seguridad  grabaron el hecho violento y se ve cómo la venezolana atacada con martillo trata de esquivar los golpes.

La mujer celosa esperaba a su víctima en una plazoleta de la zona, al percatarse que era ella a quien estaba buscado se fue en su contra  y sin mediar palabras le rompió la cabeza con el objeto de construcción, el cual sacó de su cartera.

El medio informativo ATV Noticias entrevisto a la agraviada y dijo que la enfurecida mujer arrulló su cara y le partió la boca.

Expresó que ella estaba dispuesta a matarla, “me dijo que mi cara de muñeca me la iba a romper y desfigurar”.

La agraviada del mismo modo negó que esté involucrada sentimentalmente con el marido de la atacante, dueño de una funeraria llamada “Tito Galindo”, informó ATV.

La extranjera, quien se dedica a vender desayunos, interpuso la denuncia ante la Comisaría Santa Elizabeth del mencionado distrito.

NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.