17Abr2024

Los operativos de rastreos se han efectuado en varias zonas del estado Miranda y la capital del país. Las bajas se han registrado en las últimas 48 horas tras el fuerte operativo en la Cota 905

Por: Omar Padron  |   13 Jul, 2021 - 4:31 pm

La banda que lidera el “koki” de la Cota 905 sigue debilitándose a medida que avanzan las operaciones de los cuerpos de seguridad del Estado para neutralizar a estos sujetos.

Los operativos han dejado fuera de acción al menos siete individuos vinculados a la mega banda que opera al oeste de la capital del país.

Entre los abatidos se encuentran el “Maikol”, a quien ubicaron en Los Teques y ocurrió el domingo.

Este mismo día pero en Los Valles del Tuy la PNB dio muerte en un enfrentamiento a otro sujeto apodado el “Zorro”. Según la versión policial, cuando comenzó el operativo en la Cota el sujeto huyó hacia ese lugar.

Unos hermanos, Lenyenbert Antoni “El Antoni” y Argenis Eduardo Suárez Silva “El Eduardito” y alias Juan José, fueron dados de baja en el sector La Horquilla de Charallave por efectivos del Cicpc en labores de rastreo y búsqueda.

Otra balacera se registró contra integrantes de la banda el “koki” en la avenida Victoria. Comisiones policiales arribaron a los edificios de la Misión Vivienda y dieron con el paradero de dos sujetos, a quienes neutralizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.