Los operativos de rastreos se han efectuado en varias zonas del estado Miranda y la capital del país. Las bajas se han registrado en las últimas 48 horas tras el fuerte operativo en la Cota 905

Por: Omar Padron  |   13 Jul, 2021 - 4:31 pm

La banda que lidera el “koki” de la Cota 905 sigue debilitándose a medida que avanzan las operaciones de los cuerpos de seguridad del Estado para neutralizar a estos sujetos.

Los operativos han dejado fuera de acción al menos siete individuos vinculados a la mega banda que opera al oeste de la capital del país.

Entre los abatidos se encuentran el “Maikol”, a quien ubicaron en Los Teques y ocurrió el domingo.

Este mismo día pero en Los Valles del Tuy la PNB dio muerte en un enfrentamiento a otro sujeto apodado el “Zorro”. Según la versión policial, cuando comenzó el operativo en la Cota el sujeto huyó hacia ese lugar.

Unos hermanos, Lenyenbert Antoni “El Antoni” y Argenis Eduardo Suárez Silva “El Eduardito” y alias Juan José, fueron dados de baja en el sector La Horquilla de Charallave por efectivos del Cicpc en labores de rastreo y búsqueda.

Otra balacera se registró contra integrantes de la banda el “koki” en la avenida Victoria. Comisiones policiales arribaron a los edificios de la Misión Vivienda y dieron con el paradero de dos sujetos, a quienes neutralizaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
Retienen a 33 venezolanos en las costas de Curazao
La Guardia Costera de Curazao detuvo a un grupo de 33 inmigrantes venezolanos en una embarcación localizada en aguas de ese territorio al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.