Bajo los efectos del alcohol el sujeto golpeó a su pareja y la llevó a un cuarto de su casa donde la encerró con sus tres hijos, abrió la válvula de la bombona de gas, provocando el incendio

Por: Omar Padron  |   13 Jul, 2021 - 3:16 pm

Kenneth Palmar intentó acabar con la vida de su mujer y tres hijos al prenderle candela a la vivienda que compartían en el barrio La Lechuga de Maracaibo, estado Zulia.

Al sujeto lo detuvieron en flagrancia, para el momento estaba bajo los efectos del alcohol y aventó piedras y objetos contundentes contra la comisión, reseñó el diario La Nación.

Sobre el caso se conoció que, los vecinos de la mujer al oír los gritos no dudaron en socorrerla. Por fortuna las llamas no habían alcanzado la habitación donde la dama estaba bajo llave junto a sus hijos.

Ante los hechos, avisaron al número de emergencia VEN-911, por lo que de inmediato comisiones de la policía del Zulia arribaron al lugar y dejaron bajo resguardo a los afectados al tiempo que, con la ayuda de la gente controlaron el fuego y arrestaron al iracundo sujeto.

La mujer relató a los agentes que, luego de recibir varios golpes por su pareja, la sometió hasta el cuarto y al pasarle seguro, abrió la válvula del cilindro de gas, provocando el incendio.

Palmar será imputado por los delitos de violencia intrafamiliar e intento de homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.