16Abr2024

Son entre cuatro y seis mujeres que se dedican a delinquir en pleno centro de la ciudad.

Por: Omar Padron  |   2 Nov, 2020 - 2:04 pm

Entre seis y 10 hurtos se producen en las paradas de las rutas hacia Tipuro, el Costo, Jusepín y Paradero, ubicadas en la avenida Juncal de Maturín. Un grupo de mujeres hacen de las suyas aprovechando el alboroto de la gente para abordar las unidades de transporte público, actividad que realizaban anteriormente en las paradas de la Plaza 7, El Estudiante, Rómulo Gallegos, entre otras.

Son entre cuatro y seis mujeres de contextura delgada, según las características aportadas por testigos. Ellas siempre llevan un súeter en los brazos para tapar los bolsos tipo bandoleros que cuelgan de sus hombros.

Simulan que también se van a subir a los autobuses y aprovechan de meter mano a los bolsos, carteras o arrebatarle de un jalón alguna prenda de valor a su victimas.

Otras denuncias refieren que las mujeres abordan las unidades y en la primera parada se bajan y se cambian de ropa ante la vista de transeúntes.

Usuarios piden a las autoridades policiales incrementar los puntos de controles hacia esta ruta o alguna otra medida para la disminución de esta actividad delictiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.