Un escopetín de fabricación no industrializada fue retenida en el procedimiento

Por: Omar Padron  |   2 Nov, 2020 - 8:59 am

A través de las redes sociales, habitantes de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, denunciaron ser víctimas de constantes robos y hurtos, por lo que señalaban a dos sujetos como presuntos responsables de los hechos delictivos.

En respuesta a las acusaciones formuladas por los afectados, funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) desplegaron un operativo en la calle San Martín para realizar labores de inteligencia y verificar la información y el modus operandi de los delincuentes.

Durante el recorrido, los uniformados avistaron en plena vía pública a los sujetos en actitud sospechosa por lo que le dieron voz de alto; tratándose del par de jóvenes señalados por las personas como azotes de la comunidad.

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Juan Andrés Valdez Giraldo (20) y Brayan Jesús Rico Morales de 19 años de edad.  A estos les fue retenida un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín con una bala calibre 89 milímetros, la cual utilizaban para someter y despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Esto lo informó el director del cuerpo policial, coronel (GNB) Jonny Berroterán, quien además preciso que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia
La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y...
Leer más
Reportan fuerte balacera en el barrio José Félix Ribas de Petare
Un tiroteo se registró este sábado en el sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare,...
Leer más
Tiroteado en ambas piernas durante atraco en una finca en Maturín
En horas de la noche del jueves, sujetos armados irrumpieron en la finca Leche y Miel, en Maturín, para cargar...
Leer más
Detienen a mujer en Monagas por intentar vender a su hija de 8 meses en 30$
Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses,...
Leer más
Golpearon a joven para robarlo en la vía hacia Viboral
A las 9:40 de la mañana de este viernes 12 de agosto, un joven de 25 años de edad fue ingresado a la sala de Trauma Shock del Hospital...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.