1Oct2022

La señora Mata grabó un video recientemente donde hace de cocinera y oferta arepas con nombres de dirigentes del oficialismo

Por: Omar Padron  |   19 Abr, 2022 - 12:09 pm

Olga Lucila Mata de Gil grabó un video donde ofreció disculpas al presidente Nicolás Maduro por haber incitado a su asesinato en una grabación anterior que se hizo viral por las redes sociales.

“Realmente les pido mis disculpas por haber insistido en el magnicidio, osea la muerte; no fue mi intención”, dijo Mata quien ayer fue imputada por el delito de odio ante el Tribunal Especial 4º Antiterrorista que le otorgó una medida cautelar para procesarla en libertad.

La señora Mata grabó un video recientemente donde hace de cocinera y oferta arepas con nombres de dirigentes del oficialismo.

La arepa “Viuda” corresponde a la esposa del Jefe de Estado, Cilia Flores, según Mata.

Allí, una voz le replicó a la señora señalándole que Flores “todavía no está viuda”. Y la arepera responde: “bueno, pero eso es lo que todos deseamos”.

Mata igualmente ofreció sus disculpas a los demás dirigentes que nombre en la grabación original, es decir, Iris Varela, Diosdado Cabello y al fiscal general, Tarek William Saab quien difundió el mensaje de la señora.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a dos hombres en Caracas por trata de personas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres en Caracas por trata...
Leer más
«El Sonrisa» fue linchado en Potrerito
Este viernes una turba enfurecida tomó la justicia por su cuenta y acabó con las andanzas de un supuesto antisocial conocido como "El Sonrisa". El suceso tuvo...
Leer más
Preso sujeto que le robaba los bonos de la Patria a indígenas en Apure
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este jueves a...
Leer más
La amenazaron por Facebook y apareció muerta en su apartamento
Mileny Jakelin Gutiérrez Lobo, de 47 años, fue asesinada a puñaladas la madrugada del martes en...
Leer más
Golpeaba a sus hijos cuando llegaban tarde a casa en Prados del Este
Después que le propinara una golpiza a sus hijos de 10 y 12 años de edad, un hombre fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.