20May2024

El sujeto extorsionaba y cobraba vacunas a comerciantes en el mercado y centro de la capital zamorana

Por: Omar Padron  |   1 Sep, 2022 - 12:25 pm

La mega banda del «Tren de Aragua» al parecer tiene sus tentáculos en el oriente del país, una muestra de ello es la captura de unos de sus supuestos elementos en Monagas. 

Como Jesús Francisco Ávila Figueroa (30) quedó identificado el sujeto que Polimonagas detuvo en Punta de Mata, quien al parecer tiene vínculos con el grupo criminal.

Al sujeto lo apodan «La Estrella» y lo señalan por los delitos de cobro de vacunas y extorsión a comerciantes del mercado municipal y casco central de la capital del municipio Ezequiel Zamora.

La información la dio a conocer el director de Polimonagas, coronel Almérida Padrón, al tiempo que destacó que la captura del sujeto se efectuó en la calle principal del mercado.

Explicó el también secretario de Seguridad Ciudadana que, en labores de patrullaje los oficiales avistaron a este individuo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

En la verificación de los datos de Ávila a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó solicitud por el delito de robo agravado desde el 23 de mayo de 2019.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.