Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto que presuntamente mató a machetazos a un joven y luego enterró su cadáver para no pagarle una deuda que tenía.
Según se pudo conocer, este hecho ocurrió el pasado domingo 22 de septiembre en el sector Guaya de la parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda. La víctima respondía al nombre de Deiker Eduardo Arguinzones Guerra, de 29 años.
Al parecer, el hoy occiso fue contratado por un hombre identificado como César Solórzano, de 55, para que le hiciera unas reparaciones en su casa.
El joven cumplió con el trabajo, y cuando exigió el pago, Solórzano le dijo que no tenía dinero, por lo que Deiker decidió tomar un artículo del inmueble como garantía mientras le pagaba. Con el pasar de los días se generaron varias confrontaciones entre ambos, hasta que el domingo 22 de septiembre se encontraron.
Solórzano sometió a Deiker con un arma blanca (machete) en el sector Guaya de Guatire, y le ocasionó una herida a la altura del cuello, que le causó la muerte a los pocos segundos.
Luego de matarlo, decidió enterrar el cadáver para evitar que lo encontraran y huyó del sitio.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.