Síguenos en:

Según medios locales, los homicidas huyeron en la moto del connacional y luego la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio

Por: José Alexander Piñango  |   18 Feb, 2021 - 9:06 am

Un migrante venezolano que respondía al nombre de Jesús Castejón Córdoba (25), fue asesinado la noche del miércoles en el cruce de la avenida Los Álamos con calle Los héroes, muy cerca del Puente Alipio, distrito limeño de Surco, en Perú.

De acuerdo con varios testigos citados por el diario RPP Noticias, dos sujetos desconocidos ataron de manos al connacional y posteriormente le propinaron múltiples impactos de bala.

Luego de ello, los criminales huyeron en la moto de Córdoba, con la que trabajaba como repartidor y la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio, según el medio local.

El criollo habría llegado a Perú hace tres años junto a su esposa Karenis Ávila escapando de la crisis económica en su país.

Ávila solicitó a las autoridades peruanas que recurran a las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona donde los autores del crimen abandonaron el vehículo menor. Funcionarios de criminalística presumen que el asesinato sea por robo o ajuste de cuentas.

La primera víctima del año

El pasado 24 de enero, Orlando Abreu Suárez de 27 años, fue asesinado por un peruano en la ciudad de Trujillo.

No fue sino hasta el 12 de febrero cuando a través de las redes sociales se difundió el video donde Abreu Suárez protegiéndose con una silla trataba de conversar con “cara cortada”.

Según medios locales, “cara cortada” integrante de una banda dedicada a extorsionar a los vendedores informales, mató a sangre fría al criollo presuntamente por no pagar a tiempo su vacuna.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Familiares del joven peruano asesinado en Colombia reconocen su cuerpo
Silvano Oblitas Cántaro oriundo de Perú, fue empujado de un puente por dos hombres en Colombia, el acto...
Leer más
“Queremos justicia” piden familiares de Eduarlis Falcón y Elyannis Martínez
Familiares, amigos y allegados de las jóvenes Eduarlis Falcón y de Elyannis...
Leer más
Capturan a solicitados por robo de vehículos
Por requerimiento del Tribunal Quinto de Control, funcionarios de la División de Investigación de Vehículo del Cicpc Monagas,...
Leer más
Doctora que asistió a intoxicados en Aragua muere tras larga agonía
La doctora Maryori Donaye de 42 años falleció este miércoles luego que resultara intoxicada al momento de...
Leer más
Detenidos dos Cicpc por tráfico de material estratégico de Pdvsa-Monagas
El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó sobre la detención de dos...
Leer más