14Abr2024

Fue el pasado sábado 7 de noviembre cuando dos comisiones del Cicpc hicieron varios allanamientos a algunas viviendas ubicadas en la avenida Universidad y el sector Los Guaros en busca de los objetos robados y los supuestos ladrones.

Por: José Alexander Piñango  |   9 Nov, 2020 - 4:33 pm

Para mañana martes 10 de noviembre, podrían presentarse ante la Fiscalía nueve de los detenidos, por supuestamente, estar involucrados en los últimos robos perpetrados dentro de la Universidad de Oriente, núcleo de Monagas.

Según el parte policial, los aprehendidos participaron en el hurto de 18 computadores, varios compresores de aire y otros patrimonios pertenecientes a la Alta casa de estudios.

Como se recordará desde tempranas horas de la mañana del pasado 7 de noviembre, funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Maturín allanaron tres viviendas en la avenida Universidad, en dónde encontraron algunos de los objetos robados en el Campus de Los Guaritos.

En ese procedimiento, retuvieron a unas 8 personas. Luego de ello, las comisiones se desplegaron hacia el sector Los Guaros, donde lograron capturar a unas 5 personas, pues también habían encontrado algunos patrimonios de la UDO.

Todos los aprehendidos fueron trasladados hasta las oficinas del Cicpc Maturín, a dónde horas más tarde se presentó para entregarse uno de los solicitados que no pudieron atrapar al momento del despliegue.

El motivo de su entrega se debió a la liberación de sus padres, a quienes arrestaron por encontrarse dentro de su vivienda algunos objetos robados de la institución universitaria. Además de la pareja, también liberaron a otros 3 por comprobarse su inocencia.

Los presuntos implicados en los hurtos a la Alta casa de estudios se encuentran desde el pasado sábado 7 de noviembre en los calabozos del Cicpc.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.