Síguenos en:

Las víctimas eran de Maturín, llevaban aproximadamente dos años viviendo en México. Murieron intoxicadas por una fuga de gas. Funcionarios de rescate dijeron que las hornillas de la cocinas estaban abiertas

Por: Omar Padron  |   13 Feb, 2021 - 11:03 am

Las monaguenses Sugey de 46 y su hija Bárbara Esbelt Arcia de 15 años, fueron halladas sin vida dentro del apartamento donde estaban radicas en la Ciudad de México, capital de México, desde aproximadamente dos años.

Las víctimas, según informaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de ese país, se intoxicaron con gas doméstico, tras producirse una fuga dentro del domicilio.

Sugey y Bárbara vivían en la urbanización Las Brisas en Maturín, estado Monagas. Fuentes allegadas a la familia de la contaron para El Periódico de Monagas que las damas migraron a la parte centro-norte de América por la misma situación país.

“Ellas fueron en busca oportunidades para tener una mejor estabilidad y futuro y así ayudar a los suyos”, relató el pariente.

De acuerdo a la publicación hecha por la cadena Televisa y el Excelsior, vecinos del edificio donde se hospedan las víctimas, en la colonia Anáhuac, percibieron un fuerte olor a gas que provenía del apartamento.

Intentaron comunicarse con las damas pero no lograron ubicarlas, por lo que llamaron a otro familiar que vivía con ellas, y le notificaron lo que ocurría.  Como éste se encontraba de viaje, las personas preocupadas avisaron a las autoridades y es cuando logran ingresar al sitio.

Bomberos y rescatistas de Protección Civil arribaron la noche de este viernes a la calle Laguna de Guzmán de la mencionada colonia y luego de derribar la puerta del departamento 205 hallaron sin vida a las venezolanas, oriundas del estado Monagas.

Una estaba en una habitación y la otra en un baño. Los bomberos procedieron luego a cerrar la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registra en dos llaves abiertas de la cocina.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de hombre desaparecido en la Guaira
Este martes 23 de febrero unos pescadores encontraron el cuerpo de un hombre la Playa de Coral, ubicada en el estado La Guaira. Al parecer...
Leer más
Quincuagenario fue asesinado en El Psiquiátrico
Fidel José Veliz, de 59 años, recibió un impacto de bala que puso a su existencia la tarde del domingo en el sector Ezequiel Zamora en...
Leer más
Raptaron, violaron y mataron a dos mujeres en Portuguesa
En menos de 72 horas, dos mujeres de 17 y 20 años de edad fueron raptadas, violadas y asesinadas en el estado Portuguesa, suceso que...
Leer más
GNB asestó duro golpe al narcotráfico en Apure
Una pista clandestina destruida, 460 panelas de cocaína, una avioneta retenida y 320 litros de combustible decomisados fue el resultado...
Leer más
Hermana de Orlando Abreu exige pena máxima para Cara Cortada
Luego de las declaraciones del abogado defensor de Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, María José...
Leer más