Este 26 de noviembre se cumplieron 13 meses del vil asesinato de la joven Orlene Isabel Aristimuño Rivas, en el poblado de Aribí, al sur de Maturín.
La madre de la víctima, Marlene Rivas está sedienta de justicia. La mujer no ve el día que se haga justicia y los implicados en el caso paguen por el crimen.
Para Rivas, los trece meses han parecido una eternidad, la ausencia de su hija es una espina que lleva clavada en su pecho que no la deja respirar en paz.
La dama hace uso de sus redes sociales para desahogar un poco su dolor, al mismo tiempo pide justicia y que no prevalezca la impunidad.
“A mi hija la asesinaron a quemarropa sin compasión alguna, indefensa, le quitaron la vida de 3 disparos. Dios los vio y mucha gente de Aribí supongo (…), me duelen en el alma”, narró Rivas a El Periódico de Monagas
Organizaciones contra la violencia de género han realizado compañas a fin de exigir celeridad en el proceso y se aclaren los hechos.
Sobre el suceso se conoció que, en horas de la tarde del 26 de octubre del 2019 Orlene Isabel al parecer recibió una llamada telefónica, poco después se despidió de sus padre diciendo “ya vengo”.
Horas más tarde, a las 7:00 pm, familiares recibieron una llamada telefónica informándoles que el cuerpo de la joven Técnico en Informática fue localizado a las afueras de la ciudad.
Aristimuño Rivas recibió tres balazos a quemarropa y falleció de manera instantánea. Su cuerpo fue identificado en la morgue del hospital central.
Fuentes policiales indicaron que habían dado inicio a las experticias correspondientes para dar con la ubicación de las personas involucradas en el crimen.
Se conoció de igual forma que, funcionarios policiales realizaron operativos en la urbanización donde vivía Orlene, al parecer en búsqueda de alguna pista.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles del caso, así lo refirió la mamá de Orlene, mujer creyente en la justicia divina.
13 meses del vil asesinato de mi hija Orlene, poder y encubrimento rodean esta caso ? asesinos sueltos.justicia para mi hija amada..
— Marlene Rivas (@Marlene66532517) November 26, 2020
Vecinos contaron que ese día hubo un movimiento extraño en el urbanismo ubicado en la parroquia Las Cocuizas, al parecer un cuerpo de seguridad realizó un operativo en casa #Orlene
Vecinos: “Agentes caminaban por los techos, no sabíamos…»
Vía: @elPeriodicoDM @TarekWiliamSaab pic.twitter.com/4q4VcStmmS— MamáDAdrianaUrquiola/AdrianaUrquiola2/7/85-23/3/14 (@manuelita1504) November 26, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.