El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, encabezó la actividad

Por: Omar Padron  |   27 Nov, 2020 - 10:51 am

En marco de la celebración del 19 aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue inaugurada la sede de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental.

La oficina está ubicada en el campo residencial Guaraguao en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Las instalaciones modernas cuentan con una sala de espera, salón de reuniones, oficina del jefe, oficina de la supervisora, sala situacional, dormitorios femeninos y masculinos, área de comedor y áreas sociales. Contará además con 15 funcionarios policiales y administrativos.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, encabezó el acto protocolar realizado este jueves.

También hicieron acto de presencia el subdirector general nacional, C/G Jhonny Salazar, la secretaria general C/G Mercy Bracho, el director de la Unidad de investigación Penal, C/G Juan Peñaloza, el jefe de la Redip Oriental, C/G Darwin Linares y la supervisora, C/G Zuleima Romero.

El jefe del Cicpc destacó que la inauguración de la sede de la Redip Oriental se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad.

“La Redip Oriental asume así el compromiso de seguir sumando espacios, comprometidos en optimizar el ambiente laboral y el clima organizacional”, puntualizó Rico.

NOTICIAS RELACIONADAS
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.